delamar



Con tesoros tan especiales como éstos, he decidido esta semana crear unos collares para que al llevarlos puestos, nos recuerden las vacaciones en la playa, el sol, el calorcito  de la arena, la frescura del agua del mar, ...




Con conchas, caracolas, cordones de algodón en diferentes colores y  con  distintas cadenas, pero esta vez todas en dorado.



Y que quedan así de bonitos puestos!!



Nuestro maniquí  lleva, sobre  un vestido  de mi madre  (muac), de bambula  de los años 70,  un collar de Andreinayyo con caracola de la mar, cadena grande dorada, cordón de algodón verde caqui muuy oscuro y lacito a juego.


En esta ocasión, el cordón es azul claro y la cadena es más pequeña.


Aquí, tres collares con diferentes caracolas, larguras y colores.
Escribidme y contadme qué os parecen.

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!


                                                                        

Comentarios

  1. ...hacía que no entraba por aquí, y veo que estás diversificando un montón... tienes propuestas superxulas y frescas... ya has estrenados las libreticas?... :)

    ResponderEliminar
  2. ... te he linkado en mi libretrica, en el apartado INTERESANTES... ;)

    ResponderEliminar
  3. ME ECANTA! Y ese vestido... qué maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Oh, felicidades por tu sobrino! ;)

    ResponderEliminar
  5. - Muchas gracias, Julio; he hecho una pequeña prueba con las libreticas, pero la prueba de fuego será en la playita,creo que con más inspiración que por aquí, BESOS.
    - Gracias Viviana,la verdad es que el vestido queda supergracioso puesto, tiene ese toque de "antes", pero se actualiza con complementos de "ahora".
    - Mireia, si todo va bien, para agosto será y te aseguro que a mi hermana le van a encantar tus propuestas, muchas gracias y muchos besos.Por cierto,aprendo de tí.
    - Gracias Ivana, me han gustado mucho algunas ideas de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado un montón los colgantes delamar.Me declaro auténtica fan vuestra. Diseñais cositas muy originales y ponibles a la vez. Este finde semana tendreis una visita de Madrid. Os envío a mi hermana a la que le he encargado uno de vuestros collares, y que seguro quedará encantada con la tienda. Muxcha suerte. Saludos, Heidi.

    ResponderEliminar
  7. A ver si algo de lo que le queda a Mónica en ACASAMIA le gusta para tí; mañana le llevo dos de estos nuevos colgantes.
    Gracias Heidi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares