DIY+Moniquilla



En esta entrada quería mostraros el precioso  pañuelo que por fín, desde el otro día tengo ya conmigo. Toda esta mezcla de colores sale de la imaginación de Moniquilla.
Para las que no conozcáis su trabajo os dejo un enlace más abajo, así podréis comprobar las cosas tan bonitas que salen de sus manos, sobre todo, esos fantásticos estampados.

 

A la vez quería enseñaros también estas pulseras de las que me enamoré hace un tiempo pero no había podido hacer hasta hace poco.
Como véis ya las tengo en varios colores para combinar con el resto de pulseras y brazaletes de los que este verano me he hecho adicta.
Y por si alguien se quiere animar a hacerlas también os dejo el enlace del tutorial del woven chail bracelet  por Honestly...WTF, un blog, por cierto, del que siempre saco miles de ideas.


Aquí, otra combinación de colores del brazalete que os enseño con el pañuelo de Moniquilla, que va genial con cualquiera de ellos y al fondo, la cabecera de su blog, que es el mismo estampado de mi pañuelo.

 

Con uno de mis conjuntos para la playita.





Esta será otra forma de usar el pañuelo estos días.
Seguro que habrá más.

Me despido hasta la vuelta.
Os deseo lo mejor para estos días

besitos...........

Comentarios

  1. ¿Te lo compraste?, que chévere. Me encanta ese estampado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo y las pulseras me chiflan!!!
    Bstoss y felices días!!

    ResponderEliminar
  3. precioso el pañuelo y las pulseras. me encantan las fotos!!! felices vacaciones!!
    besos
    ch

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    no lo había visto hasta ahora, que bonito el post! me encanta como queda con la pulsera y en la cabeza!
    muchas gracias!!!!

    besos!
    :-)

    ResponderEliminar
  5. the bracelets are really awesome:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares