yaseptiembre....peroaúnverano




 Para mí, éste ha sido el verano de las calaveras.


Las veías en muchos blogs, muchas marcas conocidas las han introducido en sus colecciones esta temporada y en mis vacaciones, lejos de mi casa, las he encontrado también en un montón de tiendas; pero cada uno le ha dado su toque personal...y éste ha sido el mío.
No he parado de hacerlas este verano, incluso para gente que al principio sentía un poco de rechazo hacia ellas, al final han sucumbido...
....y es que son tan monas...


Los que me conocéis, sabéis de mi pasión por los lazos, así que con ellos y ellas sigo.

Feliz comienzo de mes!!
 y a seguir disfrutando del verano..



Comentarios

  1. Me encantan en todas sus versiones. Yo ya tengo la mia y por cierto, a Teresa le ha encantado la que le regale.
    Muchas gracias Yo.
    Besos
    Ch

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos!!

    Bsitos, Yolanda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares